Refrigeración de Leche y Productos Lácteos

La refrigeración y protección de la calidad de la leche y los productos lácteos es esencial para la prevención del crecimiento bacteriano.

La refrigeración y protección de la calidad de la leche y los productos lácteos es esencial para prevenir el crecimiento bacteriano y posibles cambios negativos durante el procesamiento. El riesgo de deterioro de la leche y los productos lácteos es menor que el de otros productos alimenticios. Los microorganismos de los productos lácteos provocan que el producto se deteriore por debajo de cierto grado. Por ello, para que la leche y los productos lácteos sean más saludables y duraderos conviene conservarlos en Cámaras Frigoríficas de Leche. Los cuartos fríos garantizan la alta calidad de la leche. Banarsa, como experto en el campo de la refrigeración, ofrece soluciones personalizadas para su negocio con el fin de refrigerar rápidamente la leche y los productos lácteos y garantizar condiciones óptimas durante el almacenamiento con equipos y diseños de proyectos eficientes, confiables e innovadores.

 

Nuestro equipo profesional y experimentado se encarga de proyectos, remodelación, modernizaciones, optimizaciones y mantenimiento de sistemas de cámaras frigoríficas para leche y productos lácteos. 

 

Póngase en contacto con nosotros para conocer los requisitos de su proyecto «llave en mano».

×